Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, quien explicó que Venezuela ratificará su política sobre el tema energético.
«Venezuela ha hecho público en diversos foros, entre ellos, la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) y de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba) la postura de la nación en función de la seguridad y estabilidad energética de la región», dijo en una declaración en la Casa Amarilla.
«Ésta es una oportunidad para el contacto directo con los cancilleres y ministros de los distintos gobiernos de América, tenemos una agenda bastante intensa de contactos y conversaciones sobre diversos temas», agregó Maduro.
Destacó que esta actividad es un foro para el encuentro y el intercambio político y tendrá como tema central es el futuro energético en toda la región.
Indicó que la delegación venezolana se encuentra en Ciudad de Panamá liderada por el Embajador de Venezuela ante la OEA, Jorge Valero.
Informó que se trasladará a Panamá este sábado a llevar la voz del pueblo venezolano y la del Gobierno bolivariano.
El XXXVII Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se realizará en la Ciudad de Panamá desde este domingo 3 hasta el martes 5 de junio, con un enfoque particular en «Energía para el Desarrollo Sostenible», en reconocimiento de la importancia fundamental de los recursos energéticos para el futuro de los países de la región. (Agencia Bolivariana de Noticias / 01/06/2007)
Nenhum comentário:
Postar um comentário