sábado, 29 de setembro de 2007

Invitados presidentes de Venezuela, Cuba,Nicaragua y Bolivia a Cumbre de los Pueblos

Santiago de Chile, 29 septiembre 2007 (ABN) - Los presidentes de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela fueron invitados formalmente a la Cumbre por la Amistad e Integración de los Pueblos, paralela a la magna cita Iberoamericana de noviembre de este año.

De acuerdo con la información divulgada por la agencia de noticias Prensa Latina, representantes del comité organizador entregaron las invitaciones oficiales a las embajadas de los respectivos países.

Dijeron estos voceros del comité organizador, que estas invitaciones han tenido buena acogida en las sedes diplomáticas, las cuales se comprometieron a enviarlas con urgencia a sus respectivos países.

Los integrantes del comité esperan que los jefes de Estado, así como sus respectivos representantes y delegaciones diplomáticas participen en un gran acto junto a las organizaciones sociales que formarán parte del debate en ese encuentro.

Asimismo, señalaron que ese será un buen momento para que el pueblo de Chile y las delegaciones internacionales estrechen los lazos de fraternidad y solidaridad.

Manifestaron los delegados de la Cumbre, Oscar Torres, Patricio Vejar y Marisol Morales, que el encuentro se efectuará en la Universidad Arcis de Santiago de Chile.

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=105063&lee=16

Nenhum comentário: