terça-feira, 30 de outubro de 2007

Paraguay/El ex obispo Fernando Lugo se afilió al Partido Demócrata Cristiano

Asunción (Paraguay) 30 octubre 2007 - El ex obispo Fernando Lugo se afilió este martes al opositor Partido Demócrata Cristiano (PDC) para contar con la habilitación legal que le permitirá participar como candidato presidencial en las elecciones generales del 2008. El ex presidente del PDC, Luís Alfonso Resck, elogió la inscripción de Lugo.

En un acto realizado este martes en el local del PDC, en Ayolas casi Quinta Proyectadas, el ex obispo Fernando Lugo formalizó este martes la afiliación que le permitirá postularse como candidato presidencial por la Alianza Patriótica para Cambio, para las elecciones generales del año próximo.

La inscripción de Lugo al Partido Demócrata Cristiano fue festejada por Luís Alfonso Resck, ex titular de la nucleación y veterano defensor paraguayo de los derechos humanos.
El ex obispo Lugo es la esperanza porque representa el cambio para el Paraguay, manifestó Resck tras formalizarse la filiación del ex clérigo.

Por su parte, Lugo afirmó sentirse confiado en su candidatura y sostuvo que la Constitución Nacional y las leyes nacionales habilitan plenamente su candidatura presidencial. (ABC Digital)

Nenhum comentário: