También lo acompañaron el alcalde mayor, Juan Barreto y el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizalez.
La comuna Villas del Sol cuenta con 59 casas unifamiliares y 48 apartamentos, para un total de 107 viviendas dignas. Las casas son de 88 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja con estar-comedor, cocina, baño y lavadero.
En el piso superior se encuentran tres habitaciones y un baño. Los apartamentos tienen un área de 90 metros cuadrados distribuidos en un estar-comedor, cocina, lavadero, tres habitaciones, dos baños y balcón.
Los apartamentos del último nivel, denominados penthouse, tienen dos pisos. La urbanización contempla una cancha de usos múltiples, área de comercio, casa del poder popular, guardería, caminerías, plazas y áreas verdes.
La modelo londinense Naomi Campbell expresó este miércoles su expectativa sobre una posible reunión entre el Jefe de Estado venezolano y el líder de Sudáfrica, Nelson Mandela.
Campbell, quien está en la ciudad desde este martes, también participó en el acto de entrega de la orden Heroínas Venezolanas, en su única clase, que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño.
Durante su derecho de palabra en este evento, el cual se celebró como parte del VIII aniversario del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), Campbell expresó estar maravillada de ver todo el amor que se transmite a través de los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional, los cuales se extienden a las mujeres y a los niños del país.
Asimismo, manifestó estar muy honrada de estar en Venezuela y envió al Mandatario nacional sus profundos respetos.
Como parte de la agenda de la visita al país, la reconocida modelo igualmente se reunió este martes con el presidente Chávez en el Palacio de Miraflores.
Durante el recorrido por la comuna Villas Del Sol, los habitantes de la urbanización se volcaron en apoyo al presidente Chávez. Muchas mujeres y niños tomaron fotos al Mandatario y expresaron con gritos la alegría que sentían por la presencia del líder bolivariano.
Lea también
Nenhum comentário:
Postar um comentário