quarta-feira, 3 de abril de 2013

Venezuela/Miles de venezolanos reciben al candidato socialista en estado Táchira


3 abril 2013, TeleSUR http://www.telesurtv.net (Venezuela)

(El candidato socialista fue recibido por miles de seguidores en un estado que antiguamente fue bastión de la oposición. Foto: teleSUR)
En sus palabras a los tachirenses, el candidato socialista Nicolás Maduro Moros aseguró que su “gobierno es el único que va a garantizar que las Grandes Misiones y las Misiones continúen protegiendo al pueblo de Venezuela, se sigan multiplicando y consolidando”.
Miles de personas recibieron este miércoles al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en la Quinta Avenida de San Cristóbal, capital del estado Táchira (oeste) en su tercer acto de campaña, de cara a las elecciones del 14 de Abril.
El candidato socialista aseguró que su “gobierno es el único que va a garantizar que las Grandes Misiones y las Misiones continúen protegiendo al pueblo de Venezuela, se sigan multiplicando y consolidando”.
Maduro resaltó que su plan de gobierno es el mismo de Chávez “el de la patria, el del futuro. Si ustedes quieren saber qué va a hacer Nicolás Maduro como presidente, pues ahí está completo”.
Aseguró que durante su gestión estará garantizada la Gran Misión Saber y Trabajo, pero “ vamos a garantizar por sobre todas las misiones la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Aquí se han construido seis mil viviendas dignas para el pueblo en año y medio”.
Destacó que para los meses restantes del 2013 está prevista la entrega de cuatro mil 300 viviendas más.
Agregó que el candidato de la derecha a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, dijo que de ganar las elecciones expulsará de Venezuela a los médicos y médicas cubanas y acabará con la Misión Barrio Adentro que ha beneficiado al pueblo.
En ese sentido, apuntó que en su Gobierno “la Misión Barrio Adentro se consolidará y los médicos cubanos se quedarán con el pueblo”. Asimismo, “seguiremos formando médicos venezolanos. Ya hemos graduado 14 mil”.

Nenhum comentário: