quinta-feira, 6 de março de 2014

Presidente de Venezuela solicita convocatoria del Consejo Presidencial de Unasur: Para mostrar el rostro de la violencia fascista

6 marzo 2014, Correo del Orinoco http://www.correodelorinoco.gob.ve (Venezuela)

El mandatario del país suramericano,Nicolás Maduro, se reunión con su homólogo de Surinam, Dési Bouterse

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su solicitud de convocatoria al Consejo Presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para exponer las circunstancias del golpe de Estado en desarrollo por parte de grupos fascistas en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario comunicó que todavía no han estimado una fecha para el referido encuentro.

Subrayó, en ese sentido, que el pueblo venezolano supera “con mucha conciencia” la vulnerabilidad social que pretenda instaurar algunos grupos virulentos de la oposición.


El presidente Nicolás Maduro se reunió con su homólogo de la República de Surinam, Dési Bouterse, para debatir sobre temas de interés nacional.

Por otra parte, Maduro destacó las relaciones que han mantenido Venezuela y Surinam, así como el trabajo desempeñado por la presidencia Pro témpore de Unasur.
“ Cuente Surinam con el respeto y cariño de la República Bolivariana de Venezuela”, puntualizó el jefe de Estado.

Texto/Luis Lovera Calanche

------------

Venezuela/Presidente Maduro sostiene encuentro con su homólogo de Surinam, Dési Bouterse
6 marzo 2014, Correo del Orinoco http://www.correodelorinoco.gob.ve (Venezuela)

El presidente Dési Bouterse resaltó este miércoles la trascendencia del Líder Eterno Hugo Chávez ante el mundo, como parte de su legado en defensa de los pobres

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene este jueves un encuentro con su homólogo de la República  de Surinam, Dési Bouterse, para debatir sobre temas de interés nacional.

La reunión se desarrolla en el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad capital.
Bouterse, quien arribó al país este miércoles resaltó la trascendencia del Líder Eterno Hugo Chávez ante el mundo, como parte de su legado en defensa de los pobres.

“Chávez fue un gigante que sobrepasó los límites de su Patria el produjo la complementariedad en la relación con sus vecinos se puso en marcha en función de los mayores esquemas de integración latinoamericana y suramericana”, señaló el también presidente pro témpore de la Unión de Naciones suramericanas (Unasur), durante su intervención desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con motivo del primer aniversario de la siembra histórica de Chávez.

Texto/CO
Foto/Archivo


Nenhum comentário: