sexta-feira, 14 de março de 2014

Venezuela/Canciller de Venezuela a John Kerry: “No le bajaremos el tono a ningún imperio” (+Video)

14 marzo 2014, Correo del Orinoco http://www.correodelorinoco.gob.ve (Venezuela)

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores afirmó que denunciará al diplomático estadounidense ante los organismos internacionales por alentar la violencia fascista en el país


“No le bajaremos el tono a ningún imperio”, le aclaró el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, al secretario de Estado de EEUU, John Kerry.


Durante un homenaje al líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, efectuado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el diplomático venezolano señaló que denunciará al alto representante del Gobierno estadounidense ante los organismos internacionales.

“Lo denunciamos a usted ( se refiere a John Kerry) como asesino del pueblo venezolano”, expresó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Analizó que cada vez que el Gobierno venezolano disminuye los focos de violencia en ciertas localidades del país, el secretario de Estado de EEUU emite declaraciones que reaniman a los grupos minoritarios.

“Gracias a la arquitectura geopolítica que logró Chávez para nosotros, hoy EEUU y los grupos violentos están aislados”, argumentó.

Por último, el canciller de Venezuela precisó: “Suramérica no aceptará el derrocamiento del Gobierno legítimo de Venezuela”.

Texto/Luis Lovera Calanche  

Nenhum comentário: