segunda-feira, 24 de março de 2014

Venezuela/55,8% de los venezolanos apoya a Nicolás Maduro en eventual elección -- Encuesta de la empresa Internacional Consulting Services

24 marzo 2014, Correo del Orinoco -- La artillería del pensamiento http://www.correodelorinoco.gob.ve (Venezuela)

Córdova recordó que la popularidad del presidente Maduro se mantiene entre 52% y 56%, de acuerdo con los estudios y las evidencias de muestras de ICS.

55,8% de los venezolanos apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro, en una eventual elección presidencial, frente a 33,7% que votaría por algún líder de la oposición, revela una encuesta de la empresa Internacional Consulting Services (ICS).


El director estadístico de esta firma, Simón Córdova, informó en entrevista concedida a Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, que, además, 71,7% de la población percibe división entre los actores de la MUD (Mesa de la Unidad), mientras que 67% opina que en el caso del Gobierno no hay segmentación.

Córdova recordó que la popularidad del presidente Maduro se mantiene entre 52% y 56%, de acuerdo con los estudios y las evidencias de muestras de ICS.

Recalcó que esta popularidad no es sorpresiva ni casual y ello lo demuestra el apoyo mayoritario en las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado.

Mencionó que para este estudio se realizaron 1.400 entrevistas directas y aleatorias en todo el país y tiene 95% de nivel de confianza y un margen de error de 2,7% en los estados del país. (Texto/AVN)

Nenhum comentário: