sexta-feira, 20 de julho de 2007

La CAF afirma que la macroeconomía en Bolivia es "muy buena"

La Paz, 19 Julio (ABI) - La Corporación Andina de Fomento (CAF) afirmó que la macroeconomía en Bolivia es "muy buena" y exhortó a todos los sectores a coadyuvar a mejorar la economía del país.
El presidente de la CAF, Enrique García, dijo que esta circunstancia al igual que el resto de América Latina debe servir para crear un escenario que profundice y transforme el área de la microeconomía.
Planteó también la necesidad de que Bolivia, aprovechando el buen momento macroeconómico por el que atraviesa, incentive el incremento de la inversión, mejore la productividad y logre una mayor diversificación, aspectos que redundarán en la generación de mayor empleo y mejora de la calidad de vida de la población.
"Es decir mejorar la infraestructura, la educación, mejorar los mercados financieros y diversificar la economía de Bolivia, esto es un desafió que no solo es del Gobierno sino de todos los actores como de los privado, la academia y los organismos multilaterales" dijo Enrique García.
Asimismo, el ejecutivo de CAF, invitó a los países de América Latina a promover un proceso de transformación productiva orientada a generar una mayor diversificación comercial e incremento radical de su productividad.

http://www.abi.bo/index.php?i=noticias_texto&j=20070719195938

Nenhum comentário: