13 mayo 2011/TeleSUR http://www.telesurtv.net
El líder libio, Muammar Al Gaddafi, aseguró este viernes que los ataques de la coalición imperialista ocurridos en las últimas semanas "no podrán matarme porque estoy con el pueblo", de acuerdo con un mensaje de audio grabado por el dirigente y difundido por la televisión estatal. El coronel condenó el asesinato de ocho personas en un parque infantil por parte de la OTAN.
"Los ataques OTAN (Organización Tratado del Atlántico Norte) no podrán matarme porque estoy con el pueblo", asegura la comunicación del líder, divulgada tras las especulaciones hechas por el canciller de Italia, Franco Frattini, que aseguraban que Gaddafi estaba herido.
Previo al mensaje transmitido por la estación de televisión libia, el portavoz del Gobierno, Musa Ibrahim, ya había anunciado sobre el buen estado de salud del líder libio.
"El jefe está con muy buen humor, tiene un buen estado de ánimo y está con un excelente humor", declaró Ibrahim, en una conferencia de prensa ofrecida este viernes.
Reiteró que el líder se encuentra aún en la capital libia y goza de "buena salud".
Al Gaddafi dijo hizo un llamada a su pueblo que "no teman, resistan; si destruyen mi cuerpo no destruirán mi espíritu que está en los corazones de millones".