segunda-feira, 19 de agosto de 2013

Venezuela/Alertó el periodista José Vicente Rangel: Avión artillado y francotiradores estarían listos para intentar asesinar al presidente Maduro (+Video)



18 agosto 2013. Correo del Orinoco http://www.correodelorinoco.gob.ve (Venezuela)

Según el comunicador, los planes son proyectados para las elecciones del 8 de diciembre, y “en especial con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios municipales”


El periodista venezolano José Vicente Rangel alertó este domingo que desde la oposición venezolana “siguen marchando los planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”.

“La actividad está ahora en manos  solamente de personal colombiano y mayamero. Los francotiradores ya fueron seleccionados y de los 5 aviones del lote adquirido en Estados Unidos, que están en bases colombianas controladas por efectivos norteamericanos,
hay uno que ya fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias”, alertó el destacado periodista.

Las denuncias fueron dadas a conocer este domingo durante el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen.

Según el comunicador, los planes son proyectados para las elecciones municipales del 8 de diciembre, y “en especial con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios  municipales”, proceso electoral el cual se escogerán a los nuevos alcaldes y concejales del país.

Luego del último proceso electoral en Venezuela (14-A), en el que resultó ganador Nicolás Maduro,  el candidato opositor Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, lo que generó actos violentos y provocó la muerte de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 2 niños.

  

Nenhum comentário: