sábado, 4 de outubro de 2008

Angoleños solidarios con víctimas de huracán en Cuba

Luanda, octubre 2008 (Angop) - Cerca de tres mil personas participarán el sábado por la noche, en el cine atlántico, en Luanda, en un "Show de Solidaridad" con las víctimas del huracán en Cuba, en una gala que será abrillantada por la orquesta femenina cubana "Caramelo Son" y artistas nacionales.

Esta información fue prestada hoy, por el presidente del grupo empresarial "Chamavo" (patrocinador oficial del espectáculo), Simão Júnior, durante una rueda de prensa realizada en la sede del grupo, para esclarecer el estado de preparación de la gala.

Según Simão Júnior, la comisión organizadora que preside, colocó desde hoy, a disposición del público, un número de billetes que corresponderá con los espacios disponibles en el cine Atlántico.

Dijo que la orquesta "Caramelo Son", que ya se encuentra en Luanda, está compuesta por nueve ejecutantes cubanas, que harán su primera presentación el viernes, en el programa "Janela Aberta", de la Televisión Pública de Angola (TPA).

"Lo que queremos es mostrar nuestra reacción, la reacción del pueblo angoleño para con el sufrimiento de los hermanos cubanos. Esta manifestación de solidaridad generalizada refleja bien los lazos y la amistad que nos une", afirmó.

Además de Luanda, de acuerdo con el responsable, la banda "Caramelo Son" deberá trasladarse a algunas provincias, con destaque para Cabinda, Moxico, Benguela, Huambo y otras, cuyo gobiernos locales muestren disponibilidad los próximos días.

Nenhum comentário: