quinta-feira, 27 de maio de 2010

Venezuela/Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano

Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Caracas, 27 mayo 2010 (ABN) - Las cuentas que inauguró el presidente venezolano Hugo Chávez en internet, www.chavez.org.ve y @chavezcandanga, son excelentes herramientas comunicacionales con las cuales dar respuestas concretas y directas al pueblo venezolano.

Así lo enfatizó el gerente de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Álvaro Cañizalez, quien agregó que estas dos nuevas ventanas de comunicación directa con el estadista nacional funcionan para generar bienestar social.

“Me parece excelente que el Presidente esté ampliando los canales de comunicación y que nos esté abriendo ventanas, portales, vías para comunicarnos con él”, insistió.

Igualmente, destacó que mientras otros presidentes utilizan las tecnologías de comunicación e información para publicitarse con fines políticos, el Jefe de Estado utiliza internet para mejorar la calidad de vida a la población y llevar la máxima felicidad posible a los venezolanos.

“Otros presidentes del mundo utilizan estas herramientas en campañas electorales, pero el presidente Chávez las utiliza para abrir vías para comunicarnos, utiliza las tecnologías al servicio de la comunicación, en función de los colectivos”, sostuvo,

El gerente de Responsabilidad Social de Conatel resaltó que el blog de Hugo Chávez permite resguardar la identidad y seguridad de las personas que se comunican con el Jefe de Estado, además que ofrece más opciones y facilidades para enviar mensajes, elementos en los que la red social Twitter es débil y vulnerable.

“Nos parece formidable que el Presidente haya creado el blog, sabemos que ya la gente lo está siguiendo y se está acostumbrando a comunicarse con el Presidente a través de esta vía”, indicó Cañizalez.

Lea también:
Gobierno bolivariano revoluciona internet con blog de Chávez y @Chavezcandanga

Nenhum comentário: